jueves, 13 de febrero de 2014

Tech Bike Academy

tech_bike_academy_logoEl pasado 1 y 2 de febrero de 2014, se inauguró en Los Ángeles de San Rafael, (Ávila), muy cerca de Madrid, los cursos del Tech Bike Academy.   Han tenido una gran acogida,  por parte de alumnos y también  por parte de los profesionales del sector.

Fabricantes, Distribuidores y Tiendas no quisieron perderse la inauguración de estos seis cursos. 4  en madrid, 1  en Valencia y 1 en Barcelona.
La idea nace de , Andrea Hrebickova e Ignacio Acaso, que han  iniciado este proyecto para cubrir la demanda  que  el sector ciclista tiene, y de esta manera conseguir una formación cualificada para los mecánicos del ciclismo. Se trata de dotar a los mismos con los conocimientos y sistemas de trabajo adecuados para llevar y gestionar un taller ciclista.
1
Andrea Hrebickova e Ignacio Acaso
La duración de cada curso es de 108 horas distribuidos en 9 fines de semana de formación intensiva.
Los alumnos tendrán cómo asignaturas principales;  mecánica, nutrición, biomecánica, bicis eléctricas, márketing, y un largo etc. Tal y cómo nos comenta Ignacio Acaso, "El taller es el alma de una tienda de ciclismo".
Alumnado del primer curso
Alumnado del primer curso
Los alumnos que finalicen el curso pueden acceder a la bolsa de trabajo que cuenta con las mejores tiendas de ciclismo de toda España.
Para Biociclismo.com es todo un honor formar parte de este proyecto y encargarnos de la docencia en la asignatura de Biomecánica.
logos